1/10/2020

Why natural coloration?

Henna benefits for the people and for the environment

La coloración vegetal natural, orgánica, ecosostenible, es uno de nuestros productos estrella. ¡Y tiene un montón de ventajas por encima de otras coloraciones o tintes químicos! Os listamos unos cuantos:

Beneficios para el usuario: los beneficios para el usuario son muchos. La henna hidrata el cabello; le aporta un aspecto más saludable y vital; le da un brillo y un volumen más naturales... y, además, los productos de Remember Ecosostenible aumentan el grosor de los cabellos más finos (por tanto, les confieren más fuerza). Además, es un tratamiento natural para psoriasis, descamación y otras enfermedades que afectan al cuero cabelludo. Al no tratarse de tintes agresivos para el pelo, además, ahorran escozor y picazón innecesarios. Por tanto, ¡los beneficios para el usuario son tanto de cara a la saluda como de cara a la estética!

Beneficios para el profesional: el/la estilista que trabaja con la coloración vegetal de Remember Ecosostenible gana, por un lado, la tranquilidad de saber que está utilizando productos de calidad, completamente naturales y respetuosos con el medio ambiente; a la vez, el uso de productos ecosostenibles es una visión que poco a poco se extiende a todos los ámbitos de la sociedad y, por lo tanto, es una apuesta de futuro; y, además, la clientela siempre estará más satisfecha sabiendo que su coloración es natural y saludable para su pelo.

Beneficios para el medio ambiente: los productos de Remember Ecosostenible son, precisamente, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Al provenir de vegetales (plantas, frutos, flores), no generan residuos químicos y, por tanto, no contaminan la naturaleza. Cabe añadir que tampoco han sido testados en animales.

Ya lo veis: la coloración natural es completamente saludable, respetuosa con el medio ambiente, es un producto de alta calidad para el profesional... ¡Y es el futuro!

Back to the products list

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept
Top